Servicios ofrecidos por Tresierras en la tienda
Para su conveniencia, nosotros ofrecemos los siguientes servicios en algunas de nuestras tiendas.
Servicio de transportación

¿Necesita transportación para ir y venir de la tienda? Llámenos lo podemos transportar a la tienda. Haga clic aquí para ver nuestra lista de tiendas y números de teléfono.
Money Gram

Transfiera dinero y haga pagos de cuentas en línea en sólo 10 minutos con más de 200,000 ubicaciones de MoneyGram donde se puede recoger el dinero. Transferencia de dinero seguro y económico.
Super Lotto

Consigua sus boletos de Lotería aquí ... cuando gane, mencióne donde consiguió el boleto ganador cuando este en las noticias.
Carne de Res de USDA Choice

Aunque hay ocho niveles de clasificados para carne de res de USDA sólo hay tres grados de USDA para carne de res que se compra en un supermercado, carnicería o restaurante. Estan son USDA Prime, Choice o Select es el orden de los grados de mayor a menor.
Transferencias de Dinero Nexxo

Nexxo hace fácil que los hispanos manden dinero sus seres queridos en sus países de origen. Nexxo hace el mandado de dinero fácil, seguro y mas económico, especialmente para los clientes en la comunidad hispana. Desde su uso fácil para el cliente a las muchas maneras convenientes de mandar dinero por su red extensa, Nexxo muestra cuánto valora una experiencia positiva para el cliente.
Transferencia Electrónica de Beneficios de California

Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) es un sistema electrónico que automatiza la entrega, redención y reconciliación de los beneficios públicos de asistencia. EBT se utiliza actualmente en todos los 50 estados de los Estado Unidos, Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam.
Garantía de Frescura Siempre

Estamos tan confiados que nuestra comida es lo más fresca y auténtica posible que lo garantizamos.



Cajeros Automáticos

¿Necesita dinero en efectivo? Consigalo en nuestros Cajeros Automáticos en todas nuestras tiendas.




Coin Genie Máquina de Monedas

¿Está llena su alcancía? Si tiene muchas monedas, tráigalas. Usted las puede poner en nuestras Máquinas de Monedas y tendra dinero en efectivo más ligero y más conveniente.