Pasteles, Pies y Pasteles para cada ocasión

Los panaderos del Supermercado Tresierras crean los pies, pans dulce, pasteles, pastelitos, galletas y panecitos de más alta calidad. Todo está hecho a mano y al horno cada día, utilizando sólo los mejores ingredientes.

La panadería del Supermercado Tresierras es un lugar donde se sirven los productos frescos y deliciosos con una calidad incomparable y la consistencia de los panaderos y decoradores de los pasteles expertos y apasionados. Tresierras ha ayudado a sus clientes a poner el toque final en sus eventos especiales haciendolos un éxito en ofreceriendo los pasteles y panes más bonitos y deliciosos desde 1974. Nuestros panaderos hacen de los mejores pasteles de Tres Leches tradicionales, galletas de azúcar, Tartas de frutas, pastel de café, pies de frutas, manzanas cubiertas en chocolate, fresas cubiertas de chocolate, Eclairs, churros, nuestro flan popular y nuestro pastel de queso famoso. ¡Venga y pruebe una muestra por sí mismo!

Deje que nuestros panaderos le ayuden a seleccionar un pastel para cualquier ocasión

Bodas, Quinceañeras, “Sweet 16’s”, Cumpleaños, Aniversarios, Días de Fiesta, etc. Nuestros panaderos y los diseñadores de los pasteles puedan crear y diseñar casi cualquier pastel que usted desea y lo tienen preparado para recoger cuando lo necesite. Vea nuestros empleados de la panadería para asistencia en la planificación de su pastel o pan dulce personalizado para ayudarle a que su proximo evento sea un éxito dulce.