Nosotros No Inventamos la Carne Asada, la Hemos Perfeccionado

Casa de la Carne Asada Verdadera

Los Supermercados Tresierras son conocidos por establecer el estándar para carne de la más alta calidad, los cortes tradicionales de América y América Latina con carne de res de USDA Choice y Select. Sin embargo, mientras que todo de nuestro departamento de carne ofrece carne de alta calidad y es muy popular, le atribuimos una gran parte del éxito a los departamentos de carne de nuestra tienda a nuestro corte más popular de carne de res, La Ranchera también conocida como “Carne Asada.”

Hace décadas, nuestro corte de carne asada nos puso en el mapa y sigue, hasta este día de hoy, y nos hizo un Supermercado popular. Debido al tremendo éxito de nuestra carne asada, nuestros clientes nos conocen como el lugar que vende “La Carne Asada Verdadera.” Como un supermercado de propiedad familiar que comenzó como una carnicería, estamos contentos y orgullosos de haber ganado ese apodo y nos sentimos honrados de seguir ofreciendo sólo los mejores productos de calidad a los mejores precios.

¡Esta página de web es un homenaje a usted - a nuestros clientes leales y a “La Carne Asada” que todo el mundo ama, que sirve para iluminar a los no que todavia no concen La Carne Asada de Tresierras! ¡Disfrute y Pasela Bien con una Parrillada!

¿Qué es La Carne Asada?
Mientras que literalmente Carne Asada quiere decir una Carne que se Asa, el corte de carne que la mayoría de las personas se refieren cuando dicen “Carne Asada” es la Ranchera o Flap Steak en Ingles. La Ranchera es un corte de res tierno en forma de abanico que proviene de la porción de lomo corto de la vaca. La Carne Asada de Tresierras es un corte delgado de Ranchera, cortado a la mitad, y marinada (si gusta) en nuestra adobo famoso de chimichurri.

¿Cuál es la Carne Asada verdadera?
LA CARNE ASADA VERDADERA combina la suave textura y el proceso de “marbling” natural de “USDA Choice Beef” y es marinada en nuestro delicioso adobo de chimichurri.

¿Por qué U.S.D.A. Choice?
Usamos carne de U.S.D.A. Choice, porque el contenido de grasa de la carne de res de grado Choice se distribuye más uniformadamente que los grados USDA Select o No roll. Esto es lo que se conoce como “marbling”. Debido a su mayor contenido de grasa, Carne de USDA Choice tiene una textura más suave que contribuye a un corte de carne más jugoso y sabroso - con o sin adobo.

Cocinando Carne Asada
EL CARNE ASADA VERDADERA asada sobre el fuego y servida en un Taco, Burrito, Quesadilla, Torta o como un plato principal - “Estilo Tampiqueña” - le abrirá los ojos a las posibilidades que un gran corte de carne puede hacer a un plato sencillo.

¡LA CARNE ASADA VERDADERA - No acepte imitaciones!