Un selección obvia para aquellos que desean lo mejor

Por más de 65 años (Desde 1944), como una de las mejores carnicerías en el sur de California, los departamentos de carne del Supermercado Tresierras han establecido el estándar de calidad, frescura, conveniencia, variedad y servicio al cliente.

Dedicado a servir a los más auténticos cortes de carne y adobos, nuestro departamento de carne sigue siendo el destino para la carne de res, cerdo, aves y mariscos más frescos, y con la más alta calidad. Nuestro servicio completo en la carniceria es siempre excellente y nuestros carniceros amigables están dedicados a servirle.

Nos especializamos en ofrecer los cortes de res más buscados tradicionales de América Latina de como Ranchera (Carne Asada), Diesmillo, Entraña y Espaldia. Nuestra Carne de Pierna de Pollo, Pechuga de Pollo y Piernas de Pollo en nuestro famoso marinado cítrico y nuestras salchichas picantes de México, Argentina y El Salvador hechas a mano son muy populares también. También ofrecemos cortes americanos tradicionales de carne de res como el bistec Hueso T de USDA Choice, “Rib-Eye” y “Tri-Tip”. Pero la lista no termina aquí, en nuestra carnicería tradicional de servicio completo, usted encontrará una gran variedad de carnes menos comunes como guilota, codornices, lengua de res, lechones, chivo, borrego, venado , mollejas de pollo, manitas de cerdo en escabeche y nuestra muy popular Morcilla.

Pida su carne “Preparada”
Los Supermercados Tresierras son conocidos por sus adobos tradicionales o “Preparadas” y nuestros carniceros expertos están disponibles para cortar y adobar la carne de res, puerco, pollo y pescado de la forma que desee. ¡Simplemente pida cualquier corte de carne de res, puerco, pollo o pescado y luego pidala “Preparada” nuestros carniceros lo hacen con gusto y usted se alegrará de haberlo hecho!

Carnes Listas en Paquete
Para el amante de la carne que tiene poco tiempo, nuestras carnes convenientemente en paquete ​​(preparadas y en paquete ​​en la tienda) están disponibles en nuestras ubicaciones de Santa Paula y Oxnard.

¡Déjenos cocinar para usted!
Si usted compra cualquier corte de carne de nosotros, se la cocinarmos aquí para usted gratis. Por favor, consulte con nuestro departamento de carne en la tienda para más detalles.

Las mejores marcas a los mejores precios!

¿Por qué el pollo de Foster Farms?
Los pollos de Foster Farms siempre son 100% natural, sin hormonas o esteroides. No contiene sabores artificiales, colorantes, preservativos químicos o cualquier otro ingrediente sintético. Además, los Pollos de Foster Farms se manejan sin ninguna alteración fundamental o a exposición a la radiación. Todo esto es parte de nuestro esfuerzo para darle productos con el mejor sabor y la más alta calidad posible. Nosotros en Los Supermercados Tresierras estamos orgullosos de ofrecer pollo de Foster Farms.
¿Por qué el Puerco de Farmer John?
Una historia de una marca que nacio cerca de nosotros, servida en nuestros estadios y pasada de parrilla en parrilla. Fundada en el corazon del Sur de California, Farmer John ha estado ofreciendo productos frescos de alta calidad de carne de puerco desde que las puertas se abrieron al publico en su casa humilde en 1931. Nosotros en Los Supermercados Tresierras estamos orgullosos de ofrecer carne de puerco de Farmer John.